Protos 3D : Gafas impresas

Protos 3D : Gafas impresas

Protos 3D - Gafas impresas

Las nuevas tecnologías están haciendo posible crear cosas de manera diferente y avanzada, como es el caso de la impresora 3D con la cual ya se han creado todo tipo de cosas, ahora llega el proyecto "Protos 3D" el cual se dedica a diseñar gafas que van perfectamente con tu cara, y tamaño y forma, además el modelo de tu elección también cuenta y ellos lo hacen posible.

Marc Levinson, John Maurlello, Doug Ponciano y Richart Ruddle han creado esto con la intención de desarrollar una línea de gafas impresas en 3D que se hacen a medida para adaptarse totalmente al cliente. Digitalización en 3D y modelado paramétrico 3D es lo que Protos es capaz de proporcionar a las personas que con un par de características que les proporcionen pueden fabrican en base a las medidas y las dimensiones de la persona áreas faciales de manera específica, algo que por supuesto no es es posible con los productos fabricados en masa. El proceso de estratificación utilizado para crear cada pieza de gafas permite una gama de estilos (Protos por ahora ofrece 24 modelos diferentes), de todo tipo y para todos los gustos.

Protos 3D - Gafas impresas1

La empresa está utilizando la impresión 3D para demostrar que el proceso puede ser aprovechado como una solución viable de fabricación, y no sólo como una herramienta de creación de prototipos para que su aplicación principal en este momento, por lo pronto Protos 3D está buscando financiamiento para hacer realidad sus productos.

Protos 3D - Gafas impresas2

Protos 3D - Gafas impresas3