Proyector desechable para smartphones

Proyector desechable para smartphones

Pizza Hut Blockbuster Box - 08

¿Alguna vez pensate en convertir una simple caja de pizza en un proyector de cine? Pues en Hong Kong lo hicieron y tal parece que el éxito logrado va en aumento. Se trata de “Pizza Hut Blockbuster Box”, una campaña lanzada por la compañía china de marketing “Ogilvy & Mather Group Hong Kong”, quien en conjunto con Pizza Hut, lanzó este nuevo e innovador producto que pretende reunir pizzas y películas.

Pizza Hut Blockbuster Box - 07

Enfocado en el público joven, el plan de marketing fue lanzado hace aproximadamente un mes, logrando rápidamente su aceptación dentro de los consumidores, con lo cual se planea aplicar en otras partes del mundo. De forma que los fanáticos del cine y la pizza, puedan vivir la experiencia desde la comodidad de su casa.

Pizza Hut Blockbuster Box - 06

Dicho dispositivo consiste en la misma caja con la que la pizza llega a su domicilio, la cual presenta en la parte superior, algunos diseños con motivo de la campaña. Misma en la que se encuentra situado por la parte frontal de la caja, un círculo que puede ser retirado fácilmente, con tal de que se le pueda introducir un lente de plástico, que viene incluido. El cual se debe montar sobre el círculo para poder ser proyectada la película.

Pizza Hut Blockbuster Box - 05

Así mismo, un código QR viene impreso en la caja con tal de que los consumidores lo pueda descargar con su smartphone para poder así descargar de forma gratuita alguna película. El cual sólo debe colocarse sobre un soporte por el centro de la caja, con tal de que pueda permitir la fácil proyección de la cinta. De esta forma, cualquier persona podrá tener un proyector desechable y económico, además de poder disfrutar de una deliciosa pizza.

Pizza Hut Blockbuster Box - 01

Pizza Hut Blockbuster Box - 02

Pizza Hut Blockbuster Box - 03

Pizza Hut Blockbuster Box - 04