travesti
Sign in / Join

Tu smartphone como cámara instantánea

Hace tiempo les hablamos de Prynt, un dispositivo que convierte tu smartphone en una cámara instantánea, después del desarrollo del proyecto y algunos previos, más pruebas, todo indica que ya lo can a poder comprar e imprimir fotografías en menos de un minuto, a través de iOS o Android.

Fue a principios de 2015 cuando esta iniciativa se puso en marcha y tras un financiamiento colectivo, ahora será capaz de ver la luz, a modo de case, este dispositivo no necesita de ninguna conexión, simplemente tomar la foto y esperar unos segundos, desde luego una vez puesto el papel especial, lo cual les encantará a varios nostálgicos de la fotografía que se puede tener en las manos.

Los iPhone y Galaxy ya pueden disfrutar de este gadget; de batería interna, un botón para el obturador, ganchos para una correa y editar las imágenes antes de ser impresas, a través de la aplicación diseñada para Prynt, la cual también cuenta con la opción de crear videos personalizados. En Estados Unidos ya se puede ordenar aquí por $150 USD, mientras que en Europa se puede pre-ordenar para llegar en febrero.

prynt case 1