travesti
Sign in / Join
pulp-fiction-action-figures-1

Pulp Fiction, las figuras de acción

Pulp Fiction, un clásico del cine y también de su director Quentin Tarantino, reaparece en una versión hecha de juguete, con esta colección de los personajes principales que aparecen en la película, eso sí sólo los masculinos, no estaría demás la aparición de Uma Thurman, para completar la línea de figuras de acción.

Bajo la producción de Beeline Creative, cada modelo se ha hecho una realidad, la marca los tiene disponibles sólo por encargo y se puede cotizar precios, así como agregarles su frase favorita y sin cesura al o los personajes de su elección; Jules Winnfield, Vincen Vega, Jimmie Dimmick y Butch Coolidge, en su versión de 13” pulgadas.

También destacamos la calidad del diseño, al acercarse a los rasgos reales de cada uno, aquí pueden comparar su parecido, también incluyen accesorios, para ofrecer un producto más completo, por ejemplo la espada samurái, el reloj, cartera, pistola y la taza de café. Visiten la página de Beeline para pedidos y mayor información, el precio ronda entre los $50 USD por cada uno.