Púrpura-Bazar-2015

Púrpura Bazar: Arte y diseño mexicano

Púrpura Bazar 2015

Los próximos sábado 12 y domingo 13 de septiembre, "Púrpura Bazar", el espacio que reúne el talento de diseñadores mexicanos, llegará a su sexta edición, en las instalaciones de Casa Jalapa (Jalapa 90, Col. Roma Norte), con el fin de presentar al público en general, diversas propuestas nuevas, frescas y únicas en torno al arte y el diseño.

Debido al éxito obtenido en sus ediciones pasadas, "Púrpura Bazar” reunirá en esta ocasión a más de 50 marcas como “Púrpura Áurea”, “Catalina Novelli”, “Rolling Panda”, “Meow”, “El Conejo Tejedor”, entre otras; mismas que ofrecerán un sin fin de propuestas creativas en distintas áreas como la Artesanía, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Gastronomía, Repostería, Diseño de Moda, Decoración para el hogar, Editoriales Independientes, Joyería, Accesorios, entre otras.

Además de poder disfrutar y comprar arte y diseño de marcas independientes, nuevas, originales, frescas, únicas y 100% mexicanas; “Púrpura Bazar” abrirá diversos talleres y dinámicas para que todas las personas puedan disfrutar de un fin de semana lleno de creatividad.

Para más información visita: facebook.com/purpurabazar.

Sábado 12 y domingo 13 de Septiembre de 2015.

Casa Jalapa: Jalapa 90, Col. Roma Norte.

Horario: De 11 am a 8 pm.

Entrada libre.