travesti
Sign in / Join

Python Darth Vader Helmet

Al menos desde hace más de una década, hemos visto pasar frente a nosotros un millar de productos alusivos o inspirados en Star Wars. Esta franquicia se encuentra en todos lados, se han creado desde indumentaria, figuras de acción, hasta saleros y tostadoras a partir de esta historia. Literalmente, se ha convertido en parte del paisaje cotidiano.

Pero muy pocos de estos productos nos han emocionado tanto como este lujoso y exótico casco de Darth Vader. Diseñado partir del modelo original utilizado como vestuario en la película, esta pieza se fabrica con auténtica piel de pitón y a la medida, también tiene una marca 24K de oro en la parte trasera y una caja de colección a medida; que la catapultan a un alto rango de sofisticación.

Los encargados de realizar esta pieza artesanal, fueron los creativos de ELEMENT, una empresa neoyorquina famosa por sus excéntricas creaciones. Por supuesto, este objeto no es nada barato, su precio ronda la escandalosa cantidad de $ 3,000 USD, debido a que este será elaborado en una edición bastante limitada. Si quieres enterarte de todos los detalles del casco, clickea aquí y entra al Sitio Oficial de la empresa.