¿Qué paso? en: Muerte Urbana!

¿Qué paso? en: Muerte Urbana!

Como les habíamos comentado, el sábado pasado armamos una pinta para celebrar a nuestra manera el "Día de Muertos", para este evento realizamos una convocatoria en la que los aspirantes mandaron sus bocetos, y los mas apegados al tema se les otorgó 2.5 metros de barda.

Fué una tarde soleada de sábado en la que la banda estuvo pintando sus piezas sin presiones de la tira ni nada de esas típicas trabas con las que los escritores de graff se topan cuando realizan una obra, al paso de unas horas las piezas ya estaban casi terminadas, momento en el que los directores del Museo de Los Ferrocarrileros (los anfitriones de este evento) subieron a un estrado para otorgar un regalito super chido a toda la banda, que consto de un paquete de libros entre ellos algunos de Fotografía y el libro Tepito: Bravo el Barrio! asi como 10 latas de pintura montana...si es neta les dieron 10 botes de Montana a los muchachones, ya se imaginaran que se fueron retecontentos.

Esta de mas agradecerle a los organismos del gobierno por invitar a pintar a los jóvenes simpatizantes del graffiti y que aparte les den este tipo de regalos.

-Veneno

Para ver toooodas las fotos den click en

AQUI HAY MAS FOTOS