¿Que pasó en Deego Toys 20+20 por Indie Rocks?

¿Que pasó en Deego Toys 20+20 por Indie Rocks?

Las plataformas creadas para la expresión del estilo de los artistas, son por hoy muy variadas. En general, todo se puede intervenir con tal de darle un giro nuevo y divertido a algo que puede ser totalmente cotidiano. Muchos de estos objetos que son pintados o modificados por artistas (y algunos por personas que simplemente poseen el talento) representan una nueva manera de hacer más atractivo un producto sin necesidad de una gran publicidad. Aunado a la funcionalidad de que este objeto posee una usb o un disco duro, poseer un Deego, implica poseer una pieza de colección.

Estos aspectos fueron el principal objetivo por el cual IndieRocks! decidió realizar Deego Toyz 20+20, un evento en donde se reunieron 20 artistas diferentes a intervenir 20 piezas de 10 cm. Entre algunos de los artistas con los que pudimos convivir fueron: Frank Mysterio, Kenta Torii, Dr. Befa, PlayNasty, Cucaracha Borracha, Yoste, entre muchos otros. Todos ellos tuvieron la oportunidad de modificar sus Deego y convivir con otros artistas y medios de difusión, mientras realizaban sus diseños.

Entre amigos, botanas y cervezas, nos dimos reunión en las instalaciones de Indie Rocks en la Condesa, para interactuar tanto curiosos, como artistas invitados y amigos. Esta nueva etapa de una revista que ya muchos de nosotros conocemos es un gran logro para esta publicación, ya que gracias a este tipo de eventos, se enfatiza la importancia de todos los elementos que conforman el diseño en México, brindándonos un nuevo espacio y forjando nuevas ideas. Esperamos que a partir de este tipo de eventos la gente se acerque a conocer la nueva etapa de IndieRocks!

Más fotografías