travesti
¿Qué pasó en la apertura de ufieLD?

¿Qué pasó en la apertura de ufieLD?

La semana pasada el staff de esta publicación fue invitado a la inauguración de ufieLD, una nueva boutique de sneakers y streetwear ubicada en Parque Tezontle, al sur de la Ciudad de México. De entrada encontramos diferentes sorpresas, una de ellas fue que el establecimiento convocó a Saner para intervenir las paredes con su arte característico.

No sabíamos si este retailer contaría con ediciones especiales o sólo con las líneas regulares que manejan las marcas, y para nuestra buena suerte pudimos apreciar que en sus repisas cargan con Vault de Vans, producto de Star Wars de la línea Originals de adidas, Upper Playground y una de las sorpresas más interesantes: UNDEFEATED x New Balance.

Adicionalmente, también cuentan con producto nacional como Naco, Remeritas y Casta Propaganda (ahora estos tennis para patinar que fueron customizados para ser exhibidos como parte del opening del lugar). De antemano queremos felicitar a todos los que participan en este proyecto y estamos felices de que finalmente estas cosas estén sucediendo en diferentes lugares de la ciudad, y no solo en los lugares de costumbre que todos ya conocemos.

A continuación les mostramos las imágenes de algunas cosas que pueden encontrar disponibles en ufieLD.

Para ver más imágenes, por favor den click en