¿Que paso @VANS: Stories of Sole?

¿Que paso @VANS: Stories of Sole?

img_6537

-La suela de unos sneakers guarda muchas historias, las cuales se ven reflejadas en el desgaste ocasionado por el uso. Muchas de ellas de triunfo y gloria, otras no tan afortunadas, pero a fin de cuentas, son solo eso, historias-

La noche del 3 de Diciembre se escribió un capitulo en la vida de la ciudad de México, pues se llevó acabo la presentación del libro VANS: Stories of Sole, donde estuvieron presentes las leyendas que han hecho grande el nombre de la marca y que a su vez, forman parte de la historia del skate en todo el mundo: Steven Van Doren, Tony Alva y Steve Caballero, mismos que horas antes se encontraban patinando y conviviendo con varios entusiastas en el Skatepark de San Cosme.

A la presentación también acudieron una serie de medios asociados, gente involucrada con la marca, así como patinadores del equipo Vans, propietarios de tiendas y un par de celebridades como el novio de México Charly Montana, (del que les tenemos preparada una sorpresa en las siguientes semanas).

img_6536

Al mismo tiempo, también se desarrollo la premiación del concurso realizado por Vans y la revista Complot “Vans en la Vida Cotidiana” el cual consistía en tomar una fotografía que incluyera algún articulo relacionado de la marca y que al mismo tiempo, plasmara de manera puntual lo que representa en la vida de la gente que adquiere estos productos.

vans-sin-cabeza-aplicacion

La fotografía ganadora fue de Fernando Paz, de cuya imagen se imprimieron 100 camisetas firmadas por el mismo, que se repartieron a todos los asistentes de la presentación del libro. Su trabajo será publicado en medios impresos, entre otros muchos premios a los cuales se hizo acreedor.

Por otra parte, algunas imágenes de fotógrafos reconocidos del mundo editorial también fueron mostradas, como la de Enrique Covarrubias, quien además fue juez en dicho concurso.

foto-juez-1a

La presentación del libro fue un acontecimiento muy especial, ya que Caballero, Alva y Van Doren dirigieron algunas palabras a todos los asistentes y como es costumbre, los momentos de nostalgia no se hicieron esperar.

Salvo algunos aspectos de logística, el evento dejo satisfecha a muchas personas, el hecho de convivir con personajes tan legendarios e importantes no tiene un punto de comparación, y creo que Vans cumplió un compromiso muy especial al llevar acabo el evento en San Cosme, la presentación del libro y el concurso de fotografía.

Los dejamos con las imágenes de nuestro lente tuvo a bien capturar la noche de ayer, que esperemos disfruten.

playera-4

playera-3

playera-2

playera-1

img_6540

img_6542

img_6547

img_6551

img_6557

img_6572

img_6573

img_6581

img_6593