Ray Barbee Remix Pool

Ray Barbee Remix Pool

El motivo de esta nota no es recordar la importancia de Ray dentro y fuera del skateboarding, ya todos sabemos que fue el primer patinador afroamericano de importancia dentro del juego. También sabemos que patina desde el septimo grado y hemos visto hasta el cansancio sus videopartes dentro de la filmografia de Peralta.

Inspiración de muchos chicos, Barbee es pionero en el freestyle y sus variaciones al no comply se han convertido en parte de las rutinas que a diario veemos en un skatepark cualquiera.

Ray siempre ha sido motivo de admiración sobre un patin o no, su salida de Peralta se dio en el tiempo en el que él creía adecuado y es de esos skaters que han mantenido una linea para y con sus sponsors y el skate mismo. Dentro de la parte gráfica, Barbee fue también excelso, sus diseños con Peralta se cotizan caro y el muñeco de trapo es aun un buen recuerdo para muchos skaters de la vieja guardia.

Pues bien, Ray aun patina y ha presentado una nueva versión del diseño clásico que inmortalizara con Powell. Es sin duda una tabla atractiva puesto que es de esos pocos skate legends que se mantienen activos y se arriesgan a renovar sus diseños clásicos para continuar haciendo historia.

Disponible en el sitio de Element skateboards.

Skateshop owners: traiganla por favor!!!

-Juanpablo