Ray Rodriguez Reissue

Ray Rodriguez Reissue

Crecí de la mano de un skateboarder nato, de esos que solian patinar lo que fuera inpatinable, de los que aun tenian cariño por sus tablas puesto que realizar la travesía hasta Constituyentes por una nueva no era fácil. Patinar era su estilo de vida y para mi no fue ajeno, por ser el mas pequeño miraba celoso sus patines, gráficos agresivos, coloridos y fácilmente identificables.

Para muchos esos graficos hoy en dia son objeto de colección, otros muestran la gran cantidad de tablas que poseen y reciben comentarios positivos, pero estoy seguro que para muchos como yo, aun existe ese sentimiento agridulce por no haberlas patinado.

Uno de mis graficos favoritos es y será el de Ray Bones Rodriguez, el ilustrador de P.Peralta, ya que no sólo eligió la forma correcta para su tabla,si no que el gráfico es un ícono ya dentro del skateboarding mismo. Hace tiempo que Powell ha colgado sus viejos juguetes en su web y los ha puesto a la venta.

Para muchos es una oportunidad importante, ya sea para colgarla ó patinarla, este es un grafico vital en la vida de cualquier skater.

powell-peralta.com/products/fall-2010/decks/ray-rodriguez/

-Juanpablo.