travesti
Recomendaciones MTVLA!

Recomendaciones MTVLA!

Es raro que recomiende algo de MTV puesto que es un canal que no suelo frecuentar por su programación radical pero en cuestión de shows hay uno que otro highlight y en esté post les recomendaré algunos que me he encontrado cambiando canales y se que a muchos de nuestros lectores les van a encantar, cabe resaltar que estos programas en USA ya van en la 2da. temporada como es el caso de "Life or Ryan" y Run's House en la 5ta. pero apenas los programaron en MTV Latino y es un hecho que a mas de uno le va a gustar esto Check it out...!

Primero para todos los fans del Hip-Hop y los Reality les recomiendo el show de Joseph Simmmons mejor conocido como Rev Run y su familia quienes estelarizan Run's House en donde el fundador de Run DMC nos abre las puertas de su hogar para mostrarnos como vive uno de los raperos mas famosos de la historia, con una familia formada por 6 hijos entre los que destacan Diggy quien esta grabando un disco producido por su hermano Jojo en el estudio de grabaciones de la casa de los Simmons, las hijas mayores del Reverendo: Angela (Diseñadora de Modas) y Vannesa (Modelo) que junto con su mas reciente esposa Justine Simmons le piden que se haga un chequeo medico a raíz de la muerte del pez de su hijo mas chico llamado Russell. MTV LA programo esté show desde el primer capitulo de la segunda temporada así que esperemos que siga al aire y que pronto lleguemos a la temporada actual porque para Estados Unidos esta serie esta que arde debido a muchos buenos ratos y tragos muuuy amargos que la familia han compartido con sus seguidores.

Si eres skate seguro ya conoces a este muchacho, uno de los patinadores profesionales mas jovenes e irónicamente uno de los mas viejos pues Ryan Sheckler se posiciono en la escena del skate desde que era un niño ya que resulto ser la estrella mas joven de World Industries a principios de los 2000's y también de Arnette quienes se fijaron en su potencial y al paso de pocos años y muchos concursos ganados se convirtió en profesional.

A sus 17 años MTV empieza un reality Show que nos deja conocer un poco mas a fondo todo lo que vive un patinador que tiene toda la fama, los patrocinios, lana y al parecer todo lo que cualquier chavito patineto querría en esta vida pero no por eso deja de tener los obstáculos de un adolescente de padres recientemente divorciados y una vida sentimental intermitente.

Para ver mas acerca de los shows nuevos pueden ir a http://www.mtvla.com/tv

-Veneno