Recuento 2008 /// Saner!

Recuento 2008 /// Saner!

Este año Saner nos mostro como un artista que viene de la calle puede representar tanto pues con esa gran tecnica digital y por ende en los muros Saner se consolido este año como un artista reconocido a nivel mundial debido a sus trabajos en nuestro país y en su aventura artistica por Vancouver, chequen lo que Saner nos cuenta en este el ultimo Recuento del 2008. Pero faltan aún dos recuentos, los ultimos señores! ESTEN PENDIENTES!

1-. ¿ Que proyectos realizo Saner esté año?

Este año creo que tuve la fortuna de participar en varios proyectos muy buenos , muchas piezas pintadas en la calle, asi como viajar fuera del país a Canadá para pintar un mural en HQTR Richmond, y a varios estados de la republica para realizar murales y colaboraciones por ejemplo en monterrey, en Querétaro, Oaxaca, Puebla.

En D.f. Pintar al lado de Sam flores, en el mercado de la condesa creo que fue unos de mis mejores trabajos.
Expuse en algunas galerías como Casa del lago en la exposición "Concreto", Un mural en la fachada de Galería Velasco, un mural en el museo de la ciudad de Querétaro al lado de mookiena. Un cuarto en la galería El Laboratorio con mookiena. En border un mural al lado de Motik y Stunt, En Casa Hilvana con DSR, y un performance show con mookiena y Austin TV, en el Alicia. Así como varios murales en la calle con mis amigos.

Eso hablando de pintas, por la parte de ilustración, publique en Belio de españa, en Juxtapoz, en Complot, revista cometa, entre otras.

2-. ¿ Que experiencias te dejan estos proyectos realizados?

Creo que he aprendido mucho de ellos, no solo de mi trabajo sino de mi persona, este año vi con otros ojos la vida, el graffiti y la pintura. Así que cada uno de estos trabajos realizados en el año me enseñaron y formaron como lo que soy ahora. Puedo recordar cada una de ellas y moverá un sentimiento, algo dentro de mí.

3-. ¿ Como deja Saner el año 2008 y que esperamos para el 09 ?

Sin duda alguna 2008 fue de muchos cambios para mí, pues Lo dejo con mucha tristeza y alegría a la vez, será un año que no olvidare en mucho tiempo, por que aquí gane y perdí mucho. Pero creo que siempre es bueno saber que las cosas pasan por algo, y que el siguiente año será muy diferente. Me despido del 2008 con una gran sonrisa de satisfacción.
Para 2009, mmm saner seguirá pintando y trabajando duro por seguir haciendo lo que le gusta. Podrán ver varias colaboraciones que dejaran un buen sabor de boca.
El siguiente año promete mucho, así que lo veo con muy buenos ojos y pues ya veremos que pasa.

4-. ¿ Que le dirías a los seguidores de Saner ?
Seguidores?? jojojojo gracias por el apoyo y espero que este año hallan cumplido varias metas, que 2009 sea de lo mejor para todos. Y pues que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo.

5-. ¿ Que tendencia crees que predomine en 2009?

Tendencia… no se mucho de eso, solo se que yo seguiré haciendo lo q a mi me gusta.

- 5....4....3........2.........1.....Feliz anno Nuevo!!!! les desea....TCLY 2008/09