Red Bull BC One: México Cypher

Red Bull BC One: México Cypher

Gato - Performance

El próximo sábado 15 de junio en la Arena México se llevará a cabo el México Cypher de Red Bull BC One, el torneo de B Boys más importante del mundo, donde los 16 mejores B-Boys mexicanos buscarán uno de los dos sitios que existen para avanzar a la Final Latinoamericana, el paso definitivo para acceder a la Final Mundial que se realizará en Seúl, Corea del Sur. 

A diferencia de la lucha libre que normalmente reina en este recinto, los duelos aquí sí tendrán un límite de tiempo. El inmueble de 70 años de historia, mirará durante la noche del sábado las más increíbles ejecuciones de breakdance de los 16 seleccionados. El tiempo de combate son tan solo tres minutos; 90 segundos de acción sin momento para una pausa. Titubear no será posible, porque si bien aquí no se perderá una máscara o la cabellera, hacerlo podría significar ver cortado el sueño de ser el mejor B-Boy de México.

bconecypher2013

De momento, tres competidores ya tienen su sitio reservado(B-Boy Kike, B-Boy City y B-Boy Cirujano), mientras 13 serán seleccionados de una audición que se realizará el 14 de junio, un día antes del evento de Red Bull BC One en México, en el Centro de Desarrollo Social y Cultural Juan Rulfo, en la delegación Gustavo A. Madero.

El formato de competencia es sencillo: duelos directos uno contra uno. Las mejores técnicas, movimientos y adaptación junto con la música serán los elementos que los jueces calificarán.

La Arena Coliseo cambiará por una noche los encordados y las quebradoras por los pasos más arriesgados y sorprendentes de breakdance.

Red Bull BC One Cypher, festejando 10 años de BC One en México.

CUÁNDO: Este sábado 15 de junio del 2013, 7PM

DÓNDE: En la Arena Coliseo (República de Perú no. 77, Centro Histórico del DF).

COSTO: ¡ES GRATIS!

 RBBC1-World-Final-Rio-2012