Rememoria: La próxima exposición de Arca MX

Rememoria: La próxima exposición de Arca MX

rememoria

Arca México presentará una nueva exposición, en la cual reúnen a tres artistas para presentar pinturas e ilustraciones bajo el nombre de "Rememoria", aquí se podrán ver las obras de Zeta, Gleo y Raúl Urias.

De Colombia, España y México estos tres artistas mezclan sus estilos en una muestra que juega con la memorias, las palabras, la repetición y la facultad de recordar viniendo de todo lo que aprendemos y recordamos y así somos lo que somos, bajo ese concepto e ideas veremos estos trabajos y el significado de la rememoria.

rememoria2

De Colombia llega Gleo una artista que se ha dedicado a plasmar sus ideas desde hace 15 años entre pintura, dibujo e ilustración, trabaja mucho con acuarela , le gusta crear animales, humanos y naturaleza transformando todo esto en un trabajo conjunto y surrealista.

rememoria3

Zeta es un artista español dedicado principalmente al graffiti, que en su estilo se deja ver totalmente la influencia de las calles en sus obras, a trabajado en todo el mundo, conoce bien y lo conocen en Europa, así como colaborar con grandes marcas como Absolut, Nike y Montana Colors entre otras.

rememoria4

Y de origen mexicano, Raúl Urias es un diseñador e ilustrador que se inspira en el surrealismo y arte pop principalmente. Entre marcas y exposiciones el artista ha ido ganando terreno en el mundo del arte en México y sobre todo en el DF.

Rememoria: Insurgentes #257 colonia Roma

Inauguración: Viernes 21 de noviembre 12 a 20 hrs

Horarios: Martes a domingo: 12 a 19 hrs.