Respira aire más limpio con este gadget

Respira aire más limpio con este gadget

TZOA

Según la Organización Mundial de la Salud, 7 millones de personas mueren prematuramente cada año debido a razones relacionadas con la contaminación del aire. Por lo que en respuesta a los crecientes niveles de contaminación del aire en todo el mundo, fue desarrollado “TZOA”, un dispositivo elegante y portátil que realiza el seguimiento de la calidad del aire que te rodea. 

Proporcionando información útil, incluyendo un mapeo de los niveles de calidad del aire de toda la ciudad y una revisión diaria, la aplicación portátil visualiza su entorno y ofrece además, algunas sugerencias para mejorar el aire que estás inhalando. Esto gracias a un láser óptico que mide las pequeñas partículas del aire que te rodea, obteniendo información no sólo de la calidad del aire, sino también de los rayos UV, de la luz, de la humedad y de la temperatura.

Dicha información permite entre otras cosas útiles, trazar rutas más saludables para tomar, justo cuando hayas recibido demasiados rayos UV en el día, o indicaciones del tiempo óptimo para despertar.

TZOA tendrá un costo de $99 dólares, consulta más detalles de su lanzamiento aquí.