Resumen: CHOU ROOM S/S 2010

Resumen: CHOU ROOM S/S 2010

FOTOS: Abel Anaya/Edgar Rivera

tclyskateii

Como sabrán TCLY fue el único medio especializado en cubrir el evento de cultura callejera mas grande de Latinoamérica con sede en la ciudad de Guadalajara. Pues bien, este es el recuento de lo que sucedió en CHOU ROOM S/S 2010.

Comenzamos con el lado del graffiti por ser el sello de la casa. Con esto me refiero a que CHOU ROOM ha usado como soporte las paredes de las locaciones en las que se presenta, convocando a lo mejor de la escena local e invitados de honor de otras partes de la república mexicana.

tclygrafitti

grafitti2

En esta nota podrán ver parte de las piezas que Dyal y Saner (DF), Eyos (Gdl) y Anvir (Baja California) entre otros, lograron crear con ayuda de MTN Colors.

grafitti4

grafitti3

Para conocer el resto de la reseña y las imágenes, den click en

grafitti

calce-en-axion

someone

calce-y-mas

calce

MONSTER SKATEPARK

El espacio auspiciado por la bebida energética Monster, abrió sus puertas gratuitamente dándole oportunidad a patinadores locales de convivir con profesionales del sk8 nacional e internacional. El equipo de AMBIGUOUS fue invitado a CHOU ROOM no solo para dar una demo, si no también como expositor dentro del área de Trade Show.

Otros que además de dar demostración también estuvieron en Trade Show y en el Cash & Carry, fueron Cripta Wheels de Baja California (Max Barrera y Caníbal), Red Line Skateboards (Darío Castro y Caníbal) y DC México (Mario Saénz, Shadi Charbel, Fernal Origel y Nelson Garza).

tclyskate

entrada

Todos los patinadores estuvieron abiertos a firmar autógrafos y convivir con las mas de 300 personas que se dieron cita en el skatepark los 4 días de actividades del evento.

-El Kriste

max-criptaii

max-barrera-cripta

max

skateii

skatexiv

skatexi

skatev

skatevi

skatexiii

skatexii

skatevii

skateix

skateviii

skatepark

skateparkiii

skaters

proskatersviii

skateiv

proskatersv

proskaters

proskatersii

proskatersiii

proskatersiv

tclykids