Videojuegos de antaño en USB

Videojuegos de antaño en USB

retro-usb-sticks

Desde Rumania la nostalgia llega para recordar a nuestros viejos favoritos, esos aparatos que cambiaron y revolucionaron varias cosas, sobre todo los videojuegos, que en su tiempo eran de lo más avanzado, ahora Andrei Lacatusu los trae de vuelta en su versión USB.

retro-usb-sticks2

Pequeños y detallados diseños forman la serie “Memories Stick”, para dar un viaje rápido por los 90 y revivir la infancia de aquellos años, este proyecto fue hecho de manera digital, creando obras perfectamente trabajadas y podríamos apostar que son reales, además de que quisiéramos tener una de estas piezas en nuestras manos, Lacatusu trabajó en Photoshop y 3D Max para realizar estas obras de arte.

retro-usb-sticks3

La vieja escuela está presente entre juegos clásicos, televisiones, cassettes, controles y como olvidar al insuperable Tetris. Andrei se refiere a la serie como un proyecto personal y lo describe como “los recuerdos se pegan, no se desvanecen. Se trata de ilustrar dispositivos que marcaron mi infancia y los presento como memorias USB”.

retro-usb-sticks4

retro-usb-sticks5