El lookbook de Rick Owens por Rick Castro

El lookbook de Rick Owens por Rick Castro

Rick Owens - Rick Castro - 01

Rick Owens es uno de nuestros diseñadores favoritos, ya que muy pocos conocen la oscuridad como él en la industria de la moda, quien para mostrar su nueva colección para hombre F/W 2014, llamó a un viejo conocido suyo, el señor Rick Castro; con el fin de fotografiar a modelos poco comunes, es decir, a personas de edad que hacen de este lookbook una pieza única.

Rick Castro, el encargado de las tomas, es un famosos fotógrafo cuyas temáticas aborda son en su mayoría el sadomasoquismo y el bondage. Como dato extra, Castro llamó a su padre para que posara en el lookbook con las piezas de Owens. 

Rick Owens - Rick Castro - 02

Sin embargo, la intención del lookbook recae en hacer tributo a un cuerpo de edad, en el que en palabras del fotógrafo: “me siento muy orgulloso de tener un retrato de mi padre con el torso descubierto”.

Además de que el ambiente y la iluminación es low-key en su mayoría, mantiene esta atmósfera cortesía de Rick Owens, quien junto con castro crearon un material único que seguramente recordaremos no sólo por las increíbles piezas de la colección, sino por los visuales de Castro.

Rick Owens - Rick Castro - 03

Rick Owens - Rick Castro - 04

Rick Owens - Rick Castro - 05

Rick Owens - Rick Castro - 06

Rick Owens - Rick Castro - 07

Rick Owens - Rick Castro - 08

Rick Owens - Rick Castro - 09

Rick Owens - Rick Castro - 10