Rifa x Diego

Rifa x Diego

Actualmente  las noticias sobre maltrato animal son cada vez más frecuentes, sin embargo también los son las organizaciones que desarrollan campañas o colaboraciones en contra de estos actos. En esta ocasión, la organización Gente por la Defensa Animal se une con Mr.Mitote para realizar un proyecto en ayuda a uno de los tantos casos que han surgido a cerca de este tema.

Hace dos meses Diego el león fue rescatado de una hogar donde lo mantenían en cautiverio de forma ilegal, Fue decomisado por las autoridades y llevado a un zoológico donde se prometió que tendría mejores condiciones de vida a comparación de las que tenía en su "hogar". Sin embargo, Diego sigue viviendo en condiciones ineficientes para su bienestar, por lo tanto se planea llevarlo a The Wild Animal Sanctuary en Colorado.

La organización ahora necesita pagar la construcción de un contenedor especial y los gastos de traslado, por esta razón han decidido organizar la rifa de esta pieza única pintada a mano por Mr. Mitote. Esta figura tiene un costo aproximado de $3,000 pesos y el precio del boleto para la rifa es de $50 pesos. La rifa será transmitida en vivo por un livestream el sábado 21 de mayo a las 5:00 pm. Para participar se podrá adquirir  un boleto en la tienda Sarukaku (Isabel la Católica #87, local 104 1er piso, entrada por Regina, Centro Histórico de la Ciudad de México) o hacer un deposito en la siguiente cuenta:

Bancomer 2600733679
Nombre:
Carbajal Rodela Heriberto
Recuerden enviar una copia del depósito a: mr.mitote@hotmail.com