travesti
Sign in / Join

RIPNDIP an acid trip

RIPNDIP es una de nuestras firmas de streetwear favoritas, gracias a sus irreverentes prints y a que realmente le importa un carajo las tendencias globales en siluetas, la etiqueta hace lo que quiere y de la forma que les da la gana. Muestra de ello es su modelo de venta y producción de indumentaria, la cual es bastante limitada, en comparación a otras marcas del calibre. Otro punto que elevan a la etiqueta otro nivel,  son las atmósferas surreales que crean en sus pop-up stores, estética que buscaron imprimir en su último video promocional, un viaje psicodélico protagonizado por Alien y Lord Nermal, personajes estelares dentro del universo creado por imperio de streetwear.

En este mini filme dirigido por el director e ilustrador norteamericano, Randall Kirk II, la firma originaria de Orlando, FL, recrea una gran fiesta al interior de su pop-up store de Los Ángeles, la que, por cierto, se encuentra junto a la sede angelina de Supreme. El video documenta parte de la locura vivida durante lanzamiento de la tienda, sumado a la presencia Alien, luego de tomar un poco de “RIPNDIP Water”, completamente desorientado y vomitando a cualquiera que se le ponga enfrente. Una pieza que literalmente, refresca las de campañas publicitarias dentro de la industria del streetwear.

ripndip-pop-up-shop

El video fue musicalizado por el rapero DJ Deezie Gee, que con sus rimas ayudó a la firma a difundir la estética y lifestyle que profesa RIPNDIP. La cual aprovechó para promocionar su cuenta de Snapchat, la cual promete mostrar adelantos exclusivos de sus colecciones, al igual que las tremendas fiestas que arma su crew.