travesti

RIPNDIP NYC Pop-Up Shop

La etiqueta de streetwear afincada en Los Ángeles, RIPNDIP, desde sus comienzos ha tenido un modelo de venta, producción y publicidad poco convencional para la industria. Siempre con campañas políticamente incorrectas y el diseño de piezas en baja escala, la firma se ha convertida en una de las favoritas de los fanáticos, generando una locura cuando esta lanza productos nuevos al mercado.

Como muestra de este hype, y estrategias de venta diversas, la apertura de su Pop-Up Store en la ciudad de Nueva York, específicamente en WALLPLAY POP-UP, donde miles hacen fila para poder entrar a uno de los templos efímeros del streetwear más impresionantes que hemos visto. Aunque esta estrategia comercial no es tan novedosa y muchos nombres como el de Drake o el mismo Justin Bieber, han comenzado a recrearlas, estas no dejan de ser una un modelo de venta bastante atractivo para los consumidores. Sobre todo si están planeadas de forma tan detallada como la RIPNDIP NYC Pop-Up Shop.

justin-bieber-purpose-pop-up-shop-vfiles-9

"Purpose Pop-Up" de Justin Bieber.

En este espacio, RIPNDIP oferta su colección Spring/Summer 2016, una amplísima variedad de indumentaria con estampados de sus dos personajes más icónicos, el sarcástico LORD NERMAL y el alienígena favorito del streetwear, WE OUT HERE. Además, el interior del edificio fue modificado en su totalidad por el equipo de diseño de la firma, que sumado a la exposición de Frida Kahlo en el segundo piso de la Pop-Up, crean una experiencia de compra inolvidable.

La tienda está abierta desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m. y se encuentra cerca de Tompkins Square Park, un centro de peregrinaje obligado para todo amante del skateboarding que visita la gran manzana. RIPNDIP NYC Pop-Up Shop, cerrará sus  puertas el 28 de mayo de 2016, así que de tener chance, no te tardes y date un vuelta por esta.

Imágenes de HYPEBEAST.