Rojo Bermelo presenta: Chocotour

Rojo Bermelo presenta: Chocotour

Rojo Bermelo Chocotour

En "Chocotour" llegan varios artistas venezolanos para mostrar su talento en talleres que Rojo Bermelo llevará a cabo en sus dos sedes, la Ciudad de México y Monterrey además de una exposición en ambos lugares respectivamente. Pero ahí no termina todo también habrá serigrafías exclusivas en colaboración con Tixinda así como productos que ChocoToy podrá a la venta en las tiendas. Como ya es costumbre los espacios de Rojo Bermelo serán intervenidos por los artistas.

Del 21 al 29 de Septiembre  Chocotoy, una talentosa pareja de jóvenes ilustradores venezolanos, visita México por primera vez para su "ChocoTour",  Chocotoy está formada por Luis albornoz de 26 años y Karen Guevara de 22, ambos forman parte de un estudio de diseño que se especializa en ilustración digital, ilustración 3D, tipografía y la producción para la marca que lleva su mismo nombre.

Rojo Bermelo Chocotour1

En su joven carrera, Chocotoy ha tenido varios reconocimientos en Behance, un sin número de menciones y publicaciones en medios digitales en todo el mundo, una publicación impresa en el libro "Fantastic Ilustration" de china de la editorial Disegnerbook, una colaboración para un libro de stickers con artistas rusos  así como la participación de este año en el Festival OFF Venezuela y el ser invitados especiales en la Comic Con de Caracas Venezuela.
Como parte del Chocotour 2013, que incluye las ciudades de México DF y Monterrey,  Chocotoy impartirá dos talleres de ilustración digital,  los días 21 y 22 en México DF, y los Días 28 y 29 en la ciudad de Monterrey. Se hará el lanzamiento y firma el día 21 de una increíble serigrafía en colaboración con el reconocido estudio de diseño y marca Tixinda,  así como la venta de productos de su misma marca, el día 27 en la ciudad de Monterrey,  Chocotoy expondrá en la ciudad de Monterrey una muestra de sus ilustraciones y arte así como la intervención de espacios como el patio o cualquier espacio en blanco dentro de tienda al que puedan llenar un poco de color y fantasía.

Rojo Bermelo Chocotour3

Rojo Bermelo Chocotour2