¡Rojo Bermelo llega oficialmente a la Ciudad de México!

Written on Apr 30, 2012 // Diseño, Galerías, Tiendas.

Fotografías y texto: Phrsx

La cultura de desarrollar un ambiente lleno de diseño y creatividad a nuestro alrededor, ha sido un elemento importante de la contemporaneidad de nuestros hogares o espacios de trabajo. Esto ha hecho que la gente creé  diferentes marcas que se enfoquen a realizar objetos con un diseño original, para un uso cotidiano.

Marcas como Fred & Friends, Friends With You o Ugly Dolls son algunas que han elaborado diferentes objetos con estas características, el problema es ¿Dónde conseguirlos? Para ello se han creado diferentes tiendas que los distribuyen y una de ellas es la que llegó oficialmente la semana pasada a la Condesa directamente desde Monterrey. Rojo Bermelo es la nueva sensación del Distrito  Federal, ya que en ella puedes encontrar artefactos de grandes marcas que tienen como objetivo el que su mercancía tenga un buen diseño y sea funcional al mismo tiempo.

Anteriormente habíamos tenido la oportunidad de visitar la tienda con la mitad de la mercancía que ahora ya se encuentra disponible. La tienda cuenta con productos para todo tipo de personas, haciéndola que sea un tipo de miscelánea de diseño, en la cual de igual manera puedes comprar el regalo de cumpleaños de tu hermanito, un increíble detalle para tu novia o incluso algún utensilio de cocina que te haga falta para tu casa.

Como parte de la inauguración de la tienda, se tuvo la presencia de varios artistas mexicanos exponiendo en el espacio que ahora estará designado para este fin, además de que se contó con la presencia de marcas como Toloache Toys y Malafacha para realizar colaboraciones exclusivas para la tienda.

Más imágenes

 

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!