travesti
ron-english-toy-art-gallery-peace-love-understanding

Ron English x Toy Art Gallery: Peace, Love and Understanding

Toy Art Gallery, ubicada en Los Ángeles, es poseedora de una colección de figuras extensísima, convirtiéndola  en uno de los templos más importantes de juguetes de diseñador alrededor del mundo. Como era de esperarse, han comenzado a crear piezas por su propia cuenta, y otras en colaboración con grandes artistas. Muestra de ello es su último producto, una figurilla hecha en mancuerna con Ron English, titulada “Peace, Love and Understanding”. Una mini escultura creada específicamente para San Valentín.

La pieza está fabricada en vinilo y según el artista "es un ensamble de los tres pilares de la iluminación": el corazón, el cerebro y la paz espiritual; concepto sacado de la filosofía japonesa kaiju. La escultura cuenta con tres modelos: blanco, rojo,  y una muy especial que combina los tonos anteriores con rosa.

La obra estará disponible a partir del viernes 12 de febrero en el sitio oficial de la tienda y la plataforma del artista británica, PoPaganda, con un precio que ronda los $900 MXN.