"Rosa": Talento femenino en Galería Futura

"Rosa": Talento femenino en Galería Futura

galeria futura rosa expo 1

Afortunadamente, cada día existen más espacios donde los artistas emergentes pueden exponer su trabajo; no sólo en la Ciudad de México, sino también en los diferentes estados de la república. Desde su inauguración, la Galería Futura (en Morelia, Michoacán) ha prestado sus instalaciones para que los nuevos creadores den a conocer su obra, procurando convivir con el público de una manera más relajada y lúdica. 

Hilda-Palafox-1

Hilda Palafox

Centrándose en el talento femenino, Futura presentará la expo "Rosa" el próximo 1 de marzo de 2014, en la que participarán más de 20 artistas mexicanas. La muestra estará compuesta de diversas piezas que mostrarán el estilo de cada creadora, desde el diseño gráfico hasta el arte urbano, pasando por la fotografía y el arte plástico. Como hemos visto en otros eventos del mismo formato, es inevitable que la actitud de la galería se transforme cuando está llena de arte hecho por chicas.

 diablo 1

Diablo Pacheco

Las artistas que expondrán en "Rosa" son Renata MtzF, Norita Feliz, MUNA, Chabe Escalante, Dahia, Jimmy Martínez, Laura Sánchez, Thoes, Danny Sánchez, Diablo Pacheco, Zeta Zamudio, Nuz, Marioly Vázquez, Puerquito de Guinea, Laus, Nina Balam, Hilda Palafox, Perron Perron Design, Helen, Mi Ni y Pao Maya.

"Rosa" inaugura el 1 de marzo de 2014 en la Galería Futura (Av. Madero 125, Col. Centro, Morelia, Michoacán).