Rostarr "Turbo Arena" en Anonymous Gallery Mexico

Rostarr "Turbo Arena" en Anonymous Gallery Mexico

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de asisitir a la inauguración de la expo “Turbo Arena” de Rostarr en Anonymous Gallery Mexico y nos llevamos varias sorpresas con ella. La muestra estaba compuesta por varias pinturas de formato mediano, todas ellas fueron el resultado de un proceso terapéutico por el que pasó el artista, en el que por medio del arte superó sucesos traumáticos. Los desastres sociales y naturales afectaron la psique de Rostarr y éste fue su proceso de sanación.

Para ofrecer una experiencia más envolvente, el artista pintó por completo el cuarto donde sería exhibida la muestra con el estilo caligráfico que lo ha hecho famoso. Aunque de repente podamos creer que vemos imágenes o incluso letras dentro de la obra de Rostarr, el artista nos convenció de que él nunca piensa en imágenes o letras, simplemente sabe lo que quiere expresar y sigue sus instintos.

Aunque la mayoría de las piezas son en blanco y negro hay algunas que combinan varios colores y se ven impresionantes. La exposición permanecerá hasta el 30 de marzo en Anonymous Gallery Mexico (Zacatecas 173, colonia Roma, México, D.F.).rostarr-mexico-1