VANS: alcanza la Ruta Vive LAtino 2013

VANS: alcanza la Ruta Vive LAtino 2013

ruta vive latino vans 1

Por sexto año consecutivo VANS estará llevando la Ruta Vive Latino a distintos puntos de la Ciudad de México, Puebla, Toluca, Cuernavaca y Estado de México, para promover el festival musical más importante de Latinoamérica, regalar entradas, productos VANS, y darle la oportunidad al público de convivir con sus bandas favoritas, previo a la realización del Festival Vive Latino 2013.

Para ser parte de la gira, participar y ganar con la Ruta Vive Latino de VANS, hay tres sencillas formas:

ruta vive latino vans 5

1. GANA accesos para el Vive Latino 2013. Cada tienda de distribuidor Vans participante que visitará la Ruta diariamente (Liverpool, Palacio de Hierro, Tiendas TAF, Ufield, Gula y Vans Store) tendrá en exclusiva una condición que te podrá hacer ganador de un par de accesos por día para el Festival Vive Latino 2013.

ruta vans vive latino 3

2. GANA tenis y productos VANS. VANS te regala un par de tenis que harán de tu experiencia en el Vive Latino un caminar sobre nubes. Lo único que tienes que hacer es llegar al punto de las 11 o al de las 15 hrs y participar en una sencilla dinámica entre varios posibles ganadores.

ruta vive latino vans 2

3. GANA una TABLA edición especial Vans Vive Latino 2013. Si eres skater, usas Vans y te sabes virtuoso, sólo tienes que llegar con tu tabla a los puntos indicados y bajar cualquier truco en tu patineta. Si en verdad sorprendes, la tabla edición especial Vans VL13 será tuya.

Visita los puntos de promo y gana posters, stickers, playeras y la posibilidad de encontrarte con tu artista favorito del cartel del festival en sesión de fotos y firma de autógrafos, con suerte te pueden sorprender con un exclusivo showcase de quien menos te imaginabas.

Sigue diariamente la Bitácora de La Ruta Vive Latino en su sitio, twitter y facebook con reseñas, fotos y muchas claves de los siguientes puntos y pistas para ganar premios.

ruta vans vive latino 4