Ruta Vive Latino 2013

Ruta Vive Latino 2013

ruta vive latino 4

A tan sólo unos días de que comience el Festival Musical más importante de Latinoamérica, Vans continúa con la Ruta Vive Latino, regalando boletos para el evento y excelentes productos como tenis y patinetas. Hace unos días nos encontramos con la caravana de la ruta y pudimos ser testigos de la experiencia que ésta ofrece a la gente. En un día soleado en la ciudad de México, la Ruta Vive Latino hizo una parada en la colonia Roma, donde varios fans de Vans se dieron cita para concursar por los premios que se otorgaban.

ruta vive latino 5

Sobra decir que nuestro favorito fue definitivamente  la tabla de edición especial con el diseño de Alejandro Magallanes para el festival, que además incluye el nombre de todas las bandas participantes. Para que el calor no causara estragos en la gente, las bellas edecanes de Vans regalaban paletas heladas y sonrisas que pusieron de buenas a más de uno.

Todavía quedan algunos días para que la Ruta Vive Latino concluya, visiten su sitio para enterarse del itinerario y concursar por los premios.

ruta vive latino 7

ruta vive latino 3

 ruta vive latino 2

ruta vive latino 1

    ruta vive latino 6