travesti
Sign in / Join

Samsung Galaxy Surfboard

El surf profesional es, por naturaleza, un deporte solitario; donde se puede escapar del resto del mundo y el tiempo pasa volando.

Pensando en esto, Samsung desarrolló un prototipo llamado Galaxy Samsung Surfboard, una tabla de surf inteligente que proporciona conectividad a la persona que practica este deporte durante sus sesiones en mar abierto.

El brasileño Gabriel Medina, campeón mundial de este deporte, fue el encargado de someter a prueba la surfboard en un entrenamiento especial que se desarrolló en São Paulo, Brasil.

Este dispositivo es único en su clase, literalmente, ya que en realidad sólo se fabricó un modelo exclusivo, el cual funciona como un medio de comunicación directa entre Medina y su coach, con el fin de tener un mejor desempeño en la ejecución de sus maniobras.

Entre las bondades de la Galaxy Surfboard, más allá de la comunicación constante, se encuentran una serie de indicadores, que informan en tiempo real sobre las condiciones de la ola, la dirección del viento y su velocidad.

Es importante resaltar que Samsung no va a lanzar un producto así y que el objetivo de este proyecto, solo es dar a conocer la resistencia al agua del Galaxy S7. Aún así, merece la pena ver el vídeo.