San Cosme se pinta de verde

San Cosme se pinta de verde

_-20

El pasado sábado 10 de Agosto se llevó acabo el evento "San Cosme se pinta de verde" organizado por Sprite, donde hubo diversas actividades para disfrutar un fin de semana con skate, música, graffiti, finger boards y más.

Todo comenzó en punto de las 12 del día con una demostración en el skatepark por Max Barrera y Alfredo Franco donde le dieron a un wall ride, y cualquier invitado podía patinar con ellos como: Luka Barrena, Pato Sodi, Ezequiel Fragoso entre otros y haciendo un pequeño best trick donde regalaban tablas y pulseras para un concierto previo de "Los Viejos" al lado del skatepark, así mismo Dj Aztek 732 era el encargado de la música para darle ritmo al concurso.

_-19

 

A un costado del concurso había más actividades como la intervención de un pequeño muro por News ; donde la gente podía apreciar el proceso completo de su obra y tomar un spray para pintar a un costado de ella con esténciles. También había una competencia de finger boards donde había pequeños skateparks y spots para demostrar sus habilidades con un skate. Para finalizar el evento, "Los Viejos" tocaron en un auditorio con una mini ramp detrás de ellos para que los skaters continuaran patinando.

Video Cortesía de Ollieshit.

_-12-2

_-3-2

_-6-2

_-7-2

_-4-2

_-11-2

_-8-2

_-10-2

_-5-2

_-15

_-9-2

Mara San Cosme