sanchez-kane-02

Sánchez Kane presente en i-D Kitchen

La diseñadora mexicana Barbara Sánchez Kane ha atraído la mirada de la industria de la moda, por su manera de abordar temas que hablan sobre violencia e identidad de genero mediante sus innovadoras y contundentes creaciones.

sanchez-kane-04

Sánchez Kane ha sorprendiendo al público en diferentes plataformas como NYFW, Los Ángeles y Mercedes Benz Fashion Week. La propuesta de la diseñadora fue reconocida por diferentes institutos, entre ellos el Instituto Polimoda en Florencia. En México, participó con la artista visual Orly Anan presentando su primera instalación en conjunto, además de mostrar su trabajo en residencias como el Museo de Arte Contemporáneo en Los Ángeles y el Urban Art Fair de NY.

sanchez-kane-01

sanchez-kane-03

Su colección, Men Without Fear Miniseriese, se presentará en esta nueva edición de i-D Kiichen, la cual esta inspirada en aquellos que se sienten limitados en vivir su propio ser, cuestionando la moralidad y la justicia de como debe vestir un hombre, rompiendo los paradigmas y limitantes establecidos por los estándares sociales , familiares e incluso religiosos.

sanchez-kane-instalacion-06

Pronto podrás conocer su nueva colección en la tercera edición de #iDKitchen que se realizará el viernes 17 de noviembre en Lago Tanganica #67.