Saner + Interesni Kazki en Cholula

Saner + Interesni Kazki en Cholula

Saner + AEC (Interesni Kazki)

La escena del street art en Cholula, Puebla, no podría estar más viva. El proyecto que comenzó pequeño y con artistas locales (Seher, Smithe, Dhear, por mencionar sólo algunos), impulsado en gran parte por Christian Zacek "El mil amores", sigue creciendo. Talento nacional e internacional continúa interviniendo las calles de esta comunidad poblana.

El artista mexicano Saner, ha sido uno de los más activos en esta ciudad y ahora llevó consigo a AEC, del dúo Ucraniano Interesni Kazki, para crear algunas piezas por separado y otra en conjunto.

Saner

Los nuevos murales hacen referencia a la cultura popular de nuestro país. Cada artista pintó con su estilo particular, una versión del folklore mexicano. El ucraniano utilizó su modo surrealista y el mexicano nos presentó a otros de sus personajes enmascarados.

Lograr que el arte urbano se justifique a sí mismo, sin necesidad de patrocionios, fiestas o ningún tipo de promoción, es algo realmente loable. Por eso y por la cantidad de diversos murales que ya existen en esta ciudad, nos preguntamos: ¿Es Cholula, la capital del arte urbano en México?

AEC (Interesni Kazki)

Fotos: StreetArtNews