Saner, nuevo mural en Francia

Saner, nuevo mural en Francia

Saner, nuevo mural en Francia

Mientras el artista mexicano Saner está llegando a la Ciudad de México les presentamos lo que hasta ahora es su trabajo más reciente, fueron alrededor de dos semanas las que se dedicó a pintar un enorme mural en Francia, bajo el nombre “La Conquista”, el cual hace referencia a la llegada de los españoles a México y obviamente a la conquista, con los elementos y estilo que ya conocemos muy bien.  

Saner, nuevo mural en Francia1

Después de ver lo último que hizo en Perú, deja una de sus obras en Fleury Les Aubrais como parte de “Noname Fest” en el que varios artistas más participaron. En lo que va del año Saner se ha tenido muchos proyectos y seguramente esta obra pertenecerá a las mejores que haga en 2013.

Saner, nuevo mural en Francia6

“La Conquista” nos muestra esta parte seductora y falsa al conquistar a alguien, logrando esto a través del beso y la traición, al mismo tiempo al ver cómo le clava un cuchillo en un costado. Así es como Saner juega con el concepto y la idea de conquistar. Un fondo morado con algunos detalles en rojo, naranja y amarillo acompañan a los personajes centrales, además de plantas y algunos otros personajes que se encuentran en los extremos de la pared representando a ambas culturas.

Saner, nuevo mural en Francia2

Saner, nuevo mural en Francia3

Saner, nuevo mural en Francia4

Saner, nuevo mural en Francia5

Fotografías: Street Art News