travesti
Sign in / Join
Saner-resistencia

Resistencia: Saner en el Museo de las Américas

Saner es sin duda uno de los artistas plásticos màs importantes, de origen mexicano, que ha surgido en la última década. Su talento y capacidad son respaldados por su constante trabajo, tanto dentro como fuera de México. Sus múltiples colaboraciones van desde el Festival Asalto en España hasta formar parte de uno de los festivales de música más importante en Iberoamérica como lo es el Vive Latino.

En esta ocasión Edgar Flores (Saner), se encuentra presentando su solo show resistencia/resistance en Denver, Colorado."Esta exposición celebra el espíritu de nuestra comunidad, nuestra cultura, nuestro amor por la vida y el poder para resistir la doma de nuestro antiguo espíritu" señala Maruca Salazar, curador de la muestra.

Saner-Resitencia-2

Saner utiliza la vida cotidiana como el escenario para presentar sus seres mágicos llenos de energía y el mal, siempre ocultando su identidad, resistiendo a las mentes conservadoras. Esas criaturas representan los ideales y aspiraciones de los rezagados para la supervivencia.

Esta exposición estará en el Museo de las Américas del 23 de Junio al 16 de Septiembre.