Santa Cruz x Kidrobot: "Screaming Hand"

Santa Cruz x Kidrobot: "Screaming Hand"

hand santa cruz

Para celebrar el aniversario número 30 de la famosa “Screaming Hand” de Santa Cruz Skateboards, un diseño emblemático de la marca y creación original de Jim Philips, se han estado organizando proyectos e invitaciones para que diversos artistas y marcas más influyentes rindan homenaje a esta imagen icónica, por ello Kidrobot participará con una escultura de vinyl.

hand santa cruz 3

Bajo algunos previos, ilustraciones y diseños que muestran cómo será la obra, todo parece indicar que esta mano; con la lengua de fuera, con tejidos y en color azul, estará siendo lanzada el junio de 2015, por un precio que se aproxima a los $75 USD y su medida será de 8” pulgadas, por ahora ya se pueden empezar a hacer pre-ordenes.

hand santa cruz 1

Además de esta figura, los amantes de Santa Cruz también podrán tener su versión miniatura en llaveros, que están programados para salir a la venta en la misma fecha, en los que Screaming Hand es la figura principal, pero en dos colores, azul y rosa. Habrá que esperar un poco más para ver la mano termina y las producciones llevadas a la tercera dimensión listas.