"Seguiremos Siendo" ilustrando para Café Tacvba

"Seguiremos Siendo" ilustrando para Café Tacvba

En junio del 2010 Javier Mateos en una búsqueda profunda de como unir dos de los aspectos más importantes dentro de su vida (la música de Cerati y la ilustración) después de divagar un poco creó "Mereces lo que Sueñas”, una exposición dedicada a Gustavo Cerati en la cuál se ilustraron 45 temas del canta-autor por 45 diferentes ilustradores.

La exposición, fue todo un éxito y este año Xplaye (agencia que organizó el primer evento) en conjunto con FolkFolkFolk, realizan la segunda edición de este evento en el cual rinden homenaje a una de las bandas más emblemáticas y simbólicas de nuestros tiempos, Café Tacvba.

Este año la exposición tiene dos grandes sorpresas para todos los asistentes. La primera es que no serán 45 sino 48 ilustradores los cuales participarán, entre algunos de ellos podemos nombrar a artistas como Mr. Kone, El Grand Chamaco, YosoyNato, Renato Guerra, entre otros. Cada uno de los 48 ilustrará uno de los temas más representativos que ha grabado la banda a lo largo de 21 años de carrera.

La segunda sorpresa es que las ilustraciones serán rifadas a los participantes que compren su boleto (el cual tiene un costo de $50 pesos). Este dinero no será más que para recaudar fondos para la Asociación de Espina Bífida de Nuevo León. El dinero será otorgado para campañas de cirugías ortopédicas y urológicas, compra de sillas de ruedas, entre otros servicios que la fundación brinda tanto a familiares como a personas que sufren de esta enfermedad.

El evento será el día de hoy en punto de las 19:30 horas en Antiguo Palacio Federal (CONARTE), Washington 648, Colonia Centro en Monterrey, México.

-Phrsx