travesti
Sign in / Join

Seher en POW! WOW! Hawaii 2016

Una de las grandes bondades del street art, es que este puede hacer de cualquier espacio tridimensional un lienzo en el cual es posible mostrar la visión e ideales del artista, brindarle la oportunidad de llevar su obra hasta donde sus recursos se lo permitan y dotar a cada pared que este intervenga con un sinfín de posibilidades creativas.

Este es el caso de Seher One, un artista mexicano que ha tratado de crear obras en los lugares más recónditos del mundo, como en a las paradisíacas playas de Hawaii. Dónde pintó el mural titulado "Alegoría del Espacio y el Tiempo II",  con una dimensión aproximada de 20 x 5 metros y un tiempo de ejecución que requirió 5 días. En este plasmó algunos de los elementos más recurrentes en su obra, animales estilizados y algunas flores endémicas de la región, que en conjunto crean una pieza sólida y llamativa.

Así que si estás de paso por esta bella isla, no dudes en visitar la obra de Seher One, este forma parte del la iniciativa de street art Pow! Wow! Hawaii, y se encuentra frente al Mother Waldron Park en el barrio de Kaka´ako, en Honolulu.

Para conocer más sobre la obra y filosofía de Saher One, síguelo en su Facebook e Instagram, o échate un chapuzón en su Blog Oficial.