Seher x Smithe "La Bestia Roja"

Seher x Smithe "La Bestia Roja"

seher smithe bestia roja hamburg jomo gangeviertel 1

La semana pasada les hablamos acerca de las intervenciones que los artistas mexicanos Seher, Smithe y Minoz hicieron en Hamburgo, Alemania como parte de las actividades de Millerntor Gallery y Viva con Agua en el estadio de futbol de Sankt Pauli (aquí). Hoy queremos compartir con ustedes otras creaciones realizadas en este mismo viaje que no deben pasar desapercibidas. 

seher smithe bestia roja hamburg jomo gangeviertel 2

Seher y Smithe unieron sus talentos una vez más para participar en un evento organizado por la asociación Jóvenes en Movimiento (JOMO), que se dedica a difundir el trabajo de artistas mexicanos y latinoamericanos en Europa. La intervención sucedió en Das Gängeviertel, un centro creado en 2009 para la difusión del arte, la cultura y todo lo relacionado con el desarrollo social.

seher smithe gangeviertel jomo hamburg 2

Los artistas colaboraron para crear un increíble mural al que titularon "La Bestia Roja" y además cada uno de ellos presentó dos piezas individuales de menor escala pero igual de impresionantes. Como pueden ver en las imágenes, el color rojo dominó el evento, pues es parte de la identidad de Das Gängeviertel y de todo Hamburgo. Todas las obras creadas en este viaje nos demostraon por qué Seher y Smithe son dos de los artistas más importantes de nuestro país.

seher smithe gangeviertel jomo hamburg 4

  seher smithe gangeviertel jomo hamburg 1  seher smithe gangeviertel jomo hamburg 3

Fotografías cortesía de los artistas.