travesti

Semana IR! x Indie Rocks!

Semana IR! x Indie Rocks!

Luego de diez años de incentivar y documentar los capítulos más memorables de industria musical en nuestro país, Indie Rocks! celebra su primera década, con una sema llena de actividades sonoras y un line up con algunos de los proyectos musicales más importantes de la escena global. La semana IR! comienza el 27 de septiembre y se extenderá hasta el 01 de octubre de 2016. Cinco días, con dos bandas pesadas por día, algunas recurrentes en festivales como Coachella, SXSW y Vive Latino; acompañadas de proyectos consolidados locales.

Las entradas tendrán un costo de $400 pesos en preventa vía Boletia y $500 pesos en taquilla el día del evento, el cuartel general de la revista, el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Col. Roma). Sin embargo, para todos los que quieran disfrutar de estos 5 días de celebración, existe un abono con un costo de $1,700, que incluye el Recovery Sunday, una fiesta exclusiva para la familia Indie Rocks!

DÍA 1 – martes, 27 de septiembre

 Thee Oh Sees & The Risin’ Sun

semana-indie-rocks-tcly-1

Thee Oh Sees  visita por primera vez México y planean llenar el Foro Indie Rocks con acordes garage, y psicodélicos, con su característica actitud punk. Estos serán acompañados de The Risin’ Sun, un proyecto nacional que nos recuerda el rock psicodélico de finales de los sesentas.

DÍA 2 – miércoles, 28 de septiembre

Y▲CHT & Clubz

semana-indie-rocks-tcly-3

Y▲CHT es una de las bandas electro con mayor proyección alrededor del mundo, hecho que no ha evitado su constante experimentación sonora, la cual suelen acompañar con letras que hablan sobre su postura política y social. El grupo contará con un warm up local de lujo, Clubz, una de las propuestas locales que mejores fiestas arman en la CDMX.

DÍA 3 – jueves, 29 de septiembre

!!! (Chk Chk Chk) & Dapuntobeat

semana-indie-rocks-tcly-4

!!!, uno de los actos en vivo más reconocidos en el mundo, está de vuelta a la ciudad, ahora con un sonido más crudo y un gran beat. Que compartirán escenario con Dapuntobeat, uno de los grupos mexicanos con mayor trayectoria en la escena, y que producción tras producción reinventa su sonido.

DÍA 4 – viernes, 30 de septiembre

Suuns & Mint Field

semana-indie-rocks-tcly-5

También debutantes en el país, la banda originaria de Canadá, Suuns, visitará la ciudad con su desenfadada actitud y obscuro sonido post punk. Cuyos teloneras serán Mint Field, dos chicas que en menos de tres años se han convertido en una de las bandas más sólidas de Tijuana y que en 2016 se presentaron en el famoso Coachella.

DÍA 5 – sábado, 01 de octubre

Cibo Matto & Descartes a Kant

semana-indie-rocks-tcly-6

Cibo Matto, uno de los proyectos con raíces asiáticas, más propositivo y experimentales regresan a la Ciudad, famosas por su mezcla con jazz, electro y hip hop, las ha convertido en una de las bandas favoritas de músicos con larga trayectoria. Que serán respaldadas por una de las bandas más importantes de la escena mexicana, Descartes a Kant, que han logrado reinventar la imagen de performance musical en el país.