travesti
Sign in / Join
arca-shayne-oliver

Arca + Shayne Oliver = Wench

En 2015 el mundo de la música fue sacudido fuertemente por Arca, un veinteañero venezolano de perfil misterioso y estética extraña, que de la nada comenzó a producir junto a la mismísima Björk. En 2016, Arca pretende seguir sorprendiendo, pero ahora con su nuevo proyecto sonoro llamado Wench, al lado del siempre controvertido Shayne Oliver, director creativo de Hood By Air.

Ambos habían colaborado previamente para crear una especie de sountrack para una de las colecciones e de HBA. Aunque el proyecto musical fue anunciado formalmente desde enero, no fue sino hasta un mes después que rompieron el silencio y lanzaron su primer track “Sick”, que viene acompañado de una imagen de ambos usando botas de terciopelo con enormes plataformas.

Muy Arca. Muy Oliver. En la canción se escucha la voz distorsionada del diseñador, armonizada por sonidos casi hipnóticos del músico venezolano.

Por el momento, el proyecto va viento en popa y ambos genios se mezclan de manera exitosa el hip-hop y el glitch. Estamos ansiosos por ver una presentación en vivo de Wench, donde seguramente Arca continuará proyectando los increíbles visuales de Jesse Kanda, que acostumbra en sus recitales, pero ahora usando indumentaria salida de la mente del mismo Oliver.