travesti
Sign in / Join

Shepard Fairey en París por el cambio climático

El artista urbano y diseñador gráfico estadounidense Frank Shepard Fairey, también conocido como Obey, ha tomado las calles de París para presentar su nueva serie, titulada Earth Crisis. El maestro de la propaganda, colocó su segunda instalación en París, casi al término de la semana de la moda en la ciudad de la luz.

El mural, ubicado en el número 60 de la Rue Jeanne d'Arc, es la primera instalación de esta serie, que apareció en noviembre de 2015, durante la conferencia sobre el cambio climático de la COP 21. Aquella primera instalación en Paris, constaba de una esfera gigante que colgaba entre el primer y segundo piso de la Torre Eiffel, la cual contenía una serie de ilustraciones del artista norteamericano, obviamente, referentes al cambio climático.

Shepard-Fairey-Heart-Crisis-3

No es extraño que el trabajo de este artista se desarrolle en el ambiente político y las causas sociales, recordemos el trabajo que realizó en Alemania, con motivo de las políticas energéticas y el petróleo, el cual llevo por nombre Paint it Blacko la exhibición On Our Hands la cual tuvo lugar en la Jacob Lewis Gallery.