travesti
Sign in / Join

La casa de Shepard Fairey a la venta

Una de las leyendas del street art está poniendo su casa a la venta, se trata de Shepard Fairey, también conocido como Obey, el culpable de ver esa misteriosa cara por todos lados y quien creó la propaganda política más efectiva con Obama como protagonista, ahora deja su santuario, para ofrecerlo al mejor postor con un precio que rebasa por poco el millón de dólares.

Las imágenes del interior y exterior de su casa ya se pueden ver, entre las que encontrar varias habitaciones, cocina, sala, patio y demás, todo esto acompañado con el toque de Fairey, pues podemos ver varias de sus obras colgadas por la casa que tiene el estilo de una hacienda.

El anuncio de la venta destaca los detalles originales de la construcción, los techos y vigas, así como los arcos altos, un elegante comedor, suite para invitados, oficina con entrada independiente, comedor y espacio de entretenimiento al aire libre, garaje para dos autos y más espacio de almacenamiento y más. Aquí les dejamos algunas imágenes, para que conozcan con un poco más de detalle la vivienda, además queda la intriga de si las obras del mismo Obey vienen con la casa.