Shepard Fairey te enseña a coleccionar arte

Shepard Fairey te enseña a coleccionar arte

Shepard Fairey te enseña a coleccionar arte - 01

El artista urbano y diseñador gráfico estadounidense Frank Shepard Fairey, también conocido como “Obey” no sólo se ha hecho famoso en la escena del arte por su trabajo creativo, o por su controvertido estilo e ideología capitalista y revolucionaria, por ser detenido por “vandalismo urbano” en algunos países, por los diseños publicitarios que ha hecho para algunas marcas o inclusive por hacer el retrato de Barack Obama con la leyenda “Hope”; si no también por ser un gran coleccionista de piezas y obras de arte. 

Shepard Fairey te enseña a coleccionar arte - 03

Ya que si bien, no cualquiera puede ser coleccionista de arte debido a los casi in-accesibles precios que se manejan en las galerías o en las subastas. Pues muy poca gente está en condiciones económicas de adquirir piezas o algunos otros piensan que no es una buena inversión, por lo cual, Highsnobiety decidió entrevistarlo, con el fin de dar algunos consejos a la hora de iniciarse en el mundo del coleccionismo.

Shepard Fairey te enseña a coleccionar arte - 07

Siendo Shepard Fairey un buen conocedor y creador de arte, así como el candidato perfecto para hablar del tema, el artista considera que "si está dentro de tu presupuesto y te gusta, entonces vas a disfrutar de tenerlo en tu pared toda una vida. No importa la cantidad que hayas tenido que gastar para poder conseguirla, pues el vivir con ella es algo que te hará muy feliz”.

Checa la entrevista completa aquí.

Shepard Fairey te enseña a coleccionar arte - 06

Shepard Fairey te enseña a coleccionar arte - 05

Shepard Fairey te enseña a coleccionar arte - 04  Shepard Fairey te enseña a coleccionar arte - 02

Vía highsnobiety.com.