Shepard Fairey planea mural gigantesco

Shepard Fairey planea mural gigantesco

shepard fairey

El famoso artista urbano conocido como Shepard Fairey, se encuentra elaborando un proyecto monumental que tendrá como sede Detroit, Estados Unidos con una obra que pretende ser una de las más grandes hasta ahora, rebasando los trabajos anteriores del artista, gracias las magnitudes que quiere darle.

shepard fairey 2

Conocido por su popular “OBEY” y el cartel “Hope” de Obama, Fairey se ha convertido en una de las leyendas dentro de la escena del arte en las calles. El artista estará en Detroit para presentar una exhibición en la Library Street Collective, bajo el nombre de “Printed Matters” se van a presentar varias obras impresas en metal, madera y collages fine art, entre otras piezas y obras.

También hará una exposición al aire libre, en la que habrá una intervención, para dar como resultado final un mural permanente. Printed Matters permanecerá del 22 de mayo al 15 de agosto. Sobre el mural gigante hay que esperar noticias, por ahora sólo se corren rumores que cuentan que Shepard Fairey ya pintó un edificio, pero habrá que esperar más información.