Shepard Fairey inaugura Printed Matters

Shepard Fairey inaugura Printed Matters

shepard-fairey-printed-matters

Algunos previos anunciaron la exposición más reciente de Shepard Fairey, además de ponernos al tanto con “Printed Matters”, una muestra individual en Library Street Collective, también hizo intervenciones colaborativas y un mural enorme, el más grande en su carrera hasta la fecha, ahora su paso por Detroit cierra esta exhibición, llena de carteles y todo el estilo que caracteriza al artista.

shepard-fairey-printed-matters2

Obras impresas en metal, madera y collages fine art, entre otras piezas, son lo que definen lo que se encuentra en estas salas, que albergarán el trabajo de Fairey hasta mediados de agosto. Aquí se reúne una colección  importante y nunca antes vista del trabajo que el artista ha realizado a lo largo de los años.

shepard-fairey-printed-matters3

El público se dio cita para admirar las piezas de Shepard Fairey que destacan por su paleta de colores, personajes, símbolos y elementos que lo han caracterizado y vuelto uno de los artistas actuales más influyentes en la escena tanto del arte callejero, como en las galerías. La inauguración también contó con una fiesta, en la que el propio Fairey la hizo de DJ, como ya lo ha hecho en otras ocasiones y fiestas.

shepard-fairey-printed-matters4

shepard-fairey-printed-matters5

shepard-fairey-printed-matters6

shepard-fairey-printed-matters7

shepard-fairey-printed-matters8

shepard-fairey-printed-matters9

Fuente y fotografías: Arrested Motion