Siete Chiles, el diseño hasta en la cocina

Siete Chiles, el diseño hasta en la cocina

En México el buen comer es un requisito en cualquier estado en el que nos encontremos. Sabemos que incluso, la cocina mexicana se encuentra como uno de los más importantes patrimonios de la humanidad y una de las características que ha llevado a nuestros platillos a ser reconocidos como tal es el cómo se ven.

Ya que estamos acostumbrados a  que de la vista nazca el amor y lo que más nos gusta ver es algo bien diseñado, parece ser imprescindible que ahora cualquier establecimiento que guste de brindar sus servicios tiene que poseer un muy buen diseño. Esa es una de las principales razones por las que exista lo que conocemos como identidad corporativa y aunque el nombre suene extremadamente empresarial, puede tomar diferentes e interesantes formas como la creada por Daniel Martínez para el restaurante Siete Chiles.

Siete Chiles demuestra que todo un concepto puede generarte más interés que los mismos platillos del restaurante, haciendo que al final tanto la comida con el cómo se ve sean una de las mejores combinaciones.

Más diseño enchilado