¿El siguiente iPhone será más pequeño?

¿El siguiente iPhone será más pequeño?

iPhone - 02

Mucho se ha especulado al respecto sobre el nuevo iPhone que Apple tiene en mente presentarnos próximamente. Entre los más fuertes se encuentra el regreso de un tamaño más compacto en comparación con los utilizados en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. 

Sin embargo, también se comenta que el nuevo iPhone tendrá una posible versión en rosa metálico, aunque lo que más a atraído a los fanáticos de Apple, son las 4 pulgadas con las que se pretende el nuevo smartphone esté integrado. Ya que muchas personas consideran que el mejor tamaño que ha tenido el iPhone es el de su quinta versión.

Por lo cual, "SET Solution”, el sitio italiano especializado en tecnología, se encargó de realizar un video en el cual trata de imaginar como sería exactamente dicho smartphone. El cual bajo el nombre de "iPhone Air”, se cree que tendrá 4.3 mm de espesor, una pantalla Full HD de 1920 x 1080 pixeles, una cámara de 13 megapíxeles con 4K de apoyo y las opciones de almacenamiento serán de 32 o 64 GB.

A pesar de que otros sitios indican variaciones en dichas características, lo que todos coinciden es en el tamaño de 4 pulgadas, por lo cual esperamos que sea una realidad.