travesti
Silicon Arts: Realización Art Toys

Silicon Arts: Realización Art Toys

En nuestro país existe la constante inquietud (principalmente entre la gente más joven) de cómo es que se logra desarrollar y crear un juguete de arte o art toy. La respuesta que se ha generado por parte de Silicon Arts es la de ofrecer un taller de creación de Art-Toys (NO es otro taller de custom).

En él se busca que la gente que asista aprenda a crear sus propios Art Toys, desde la creación del personaje, la realización del mismo en arcilla polimerica o arcilla epoxica, la elaboración del molde en silicón y vaciados en silicones y resinas (todos los materiales son smooth-on).

El costo del taller es de $6,500 pesos e incluye los materiales que se van a ocupar, además para que se animen, los organizadores del taller nos comentan que cuentan con facilidades de pago.

Ahora aquí viene lo bueno:

Silicon Arts ha decidido realizar una importante dinámica con esta publicación en línea, y es que sabemos que muchos quieren tomar este taller, pero quizá no todos cuenten con la suma del costo, entonces lo que vamos a hacer es lo siguiente: El día de mañana a través del stream Feedback de TCLY regalaremos media beca para que uno de ustedes pueda tomar ese taller y se ahorre la mitad del costo. Así que estén pendientes mañana a las 9:00 pm en thecitylovesyou.com/feedback/

Y para todos aquellos interesados en el taller de Art Toys, este comienza el sábado 12 de febrero y la dirección donde se impartirá es Álvaro Obregón #185, 4° piso, Col. Roma.

*Cupo limitado.